Pharmaton, las vitaminas para tu dieta de adelgazamiento

pharmaton

La popular marca de complementos vitamínicos Pharmaton propone un producto para complementar una alimentación que pueda tener deficiencias. Tanto como si estás empezando una dieta de adelgazamiento como si tu alimentación es desequilibrada, Pharmaton Vit & Care te aporta todo aquello que necesitas para estar sano. Cuando ingieres pocos alimentos corres el riesgo de exponerte a un déficit de algunos nutrientes esenciales como las vitaminas y los minerales. Estas carencias pueden generar un desgaste y desequilibrar el organismo y su buen funcionamiento.

Pharmaton Vit & Care combina esas vitaminas y esos minerales que tanto necesita tu cuerpo con antioxidantes. Consigue de esta manera ofrecer un suplemento equilibrado de todos los nutrientes indispensables para compensar algún posible déficit provocado por una restricción alimenticia. El objetivo y los beneficios de Pharmaton Vitaminas se centran en reequilibrar el organismo y cuidarlo frente al desgaste que sufre a diario.

Sin embargo, este producto no proporciona un “sobre-suplemento” innecesario. En el caso de que no haya déficits que compensar, actúa como prevención para evitarlos en un futuro. En nutrición “más” no significa necesariamente “mejor”. Los excesos, aunque sean de vitaminas, pueden ser perjudiciales por lo que Vit & Care solo aporta los nutrientes necesarios y han sido elegido según unos criterios determinados:

  • Se han descartado los nutrientes que no tienen un aval científico fiable. Se han incluido solo aquellos que tienen una utilidad fisiológica demostrada.
  • Contiene únicamente aquellos nutrientes de los que puede haber déficit.

Nuestro organismo se expone todos los días a factores externos que activan la acción de los radicales libres y hacen que se oxiden de las células. Por eso Pharmaton asegura el aporte de antioxidantes diarios. Se recomienda consumir un comprimido al día durante épocas en las que tengas más actividad o te estés sometiendo a una dieta, durante uno o dos meses.

Pharmaton composición:

pharmaton
Pharmaton Vit & Care suple las carencias de vitaminas y minerales.

Vit & Care contiene once vitaminas y provitaminas. Estos micronutrientes garantizan el funcionamiento correcto de muchos procesos realizados por nuestro organismo. Participan en el crecimiento de las células, en el funcionamiento del sistema nervioso y el inmunitario, en la formación de la sangre, y previene enfermedades.

  • Betacaroteno: Es un precursor de la vitamina A y es esencial para el crecimiento. También regula el metabolismo, la estructura celular, la vista, la formación de dientes y huesos, así como la piel sana. Protege los revestimientos del tracto digestivo, del respiratorio, y del urinario. Es un antioxidante liposoluble que protege de los radicales libres. Cuando se tiene deficiencia de vitamina A se sufre de falta de visión, los dientes y huesos se desarrollan mal, se es más irritable, aparecen erupciones en la piel, se puede perder el pelo, se inflaman los ojos, se pierde el apetito, y aparecen más infecciones.
  • Vitamina B1: Esta también se encuentra en el producto popular Pharmaton Complex y tiene como función ayudar a las células a convertir los hidratos de carbono en energía. Ayuda también al buen funcionamiento de los músculos, el corazón y el sistema nervioso.
  • Vitamina B2: Tiene un rol esencial tanto en el crecimiento orgánico como en la reproducción de los glóbulos rojos. La liberación de energía de los hidratos de carbono también depende en parte de ella. Suele estar presente en prácticamente todos los alimentos, por lo tanto su deficiencia no es muy común pero en caso de darse se manifiesta a través de la sequedad de la piel y la sensibilidad ocular a la luz brillante. Esta vitamina también está en Pharmaton Complex.
  • Vitamina B6: Su presencia en el metabolismo del crecimiento, del esqueleto y de los glóbulos rojos, es esencial. Su carencia provoca alteranciones en el crecimiento, así como en el sistema inmunológico y músculos.
  • Vitamina B9: Juega un papel importante en el sistema nervioso y su funcionamiento, así como en el del cerebro y su desarrollo. También se la conoce como ácido fólico y es imprescindible en épocas de crecimiento como el desarrollo del feto en el vientre materno ya que interviene en la síntesis del ADN.
  • Vitamina B12: Es importante para el metabolismo y ayuda a que se formen glóbulos rojos y a mantener el sistema nervioso central. Su deficiencia puede causar daños en la médula ósea y provocar anemia.
  • Vitamina C: Actúa como antioxidante protegiendo los tejidos y a otras vitaminas. Regula el crecimiento e interviene en la cicatrización de heridas. Estimula la producción de glóbulos blancos. Cuando no se tiene suficiente vitamina C se vulve uno más vulnerable a las infecciones.
  • Vitamina D: La función de esta vitamina es apoyar la absorción del calcio que es fundamental para que los dientes y huesos se desarrollen. También ayuda a regular el metabolismo del fósforo y del calcio en los riñones y el intestino.
  • Vitamina E: Juega un papel esencial en el desarrollo y crecimiento de los músculos, en la protección antioxidante y la celular, y en el funcionamiento del sistema nervioso, del circulatorio, y del digestivo.
  • Biotina:  También conocida como Vitamina H, se necesita par un buen funcionamiento del metabolismo de las grasas, los aminoácidos y los carbohidratos. Favorece también el crecimiento de los huesos y se utiliza para fortalecer uñas y pelo, y una piel saludable.
  • Niacina: Ayuda a que el aparato digestivo funcione correctamente, así como el sistema nervioso y la piel. Tiene una participación a la hora de convertir los alimentos en energía. Si se da una falta de niacina se pueden sufrir trastornos mentales así como una enfermedad que afecta la piel llamada pelagra.

Pharmaton composición: Vit & Care también contiene nueve minerales y oligoelementos. Estos son esenciales para el funcionamiento del metabolismo. Los minerales hacen que las células puedan trabajar de manera óptima. En este complemento vitamínico se encuentran el calcio, el magnesio, el hierro, el yodo, el cinc, el selenio, el molibdeno, el cromo y el cobre.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Frutas de otoño para combatir los virus - Vitamina K
  2. ¿Qué ventajas tiene comprar vitaminas en farmacia online? - Vitamina K

Leave a Reply