Telefonodirecto.es te facilita el número de atención al cliente de tu farmacia

telefonodirecto.es
Entra en telefonodirecto.es para encontrar los teléfonos de atención al cliente que necesitas.

¿Te han recomendado un complemento de vitaminas nuevo y quieres la opinión de un profesional? O quizás has encontrado una caja de vitaminas de hace mucho tiempo y quieres saber qué hacer con ella. Todas estas dudas las puedes resolver buscando el número de atención al cliente de una farmacia en telefonodirecto.es. Se trata de un servicio que te proporciona todos los números gratuitos para que puedas contactar a cualquier empresa de cualquier sector, como por ejemplo hablar con atención al cliente Orange.

Y es que telefenodirecto.es no solo te ofrece la información general y de contacto de farmacias. Esta web cuenta con un directorio completo con información útil de todas las empresas, entidades y organismos públicos que te pueden interesar. Telefonodirecto.es pone a tu disposición un cómodo sistema de búsqueda en el que solo tienes que indicar el nombre de la empresa cuyo número de atención al cliente necesitas. Puedes encontrar desde operadoras telefónicas y todos sus números, dependiendo de si eres particular o empresa, organismos públicos y la información para pedir cita previa para el DNI o en la seguridad social entre muchos, o incluso toda la información de contacto de tus proveedores de luz y gas.

Este servicio de información telefónica ayuda también a que puedas ponerte en contacto con las farmacias que desees, una en concreto o la que esté más cerca de tu casa. Basta con teclear el nombre de la farmacia específica que estás buscando y dejar que telefonodirecto.es te de toda la información necesaria para contactar con el farmacéutico. Definitivamente, es un servicio de una gran utilidad en caso de urgencia, ya que no pierdes tiempo buscando en tu agenda, entre tus papeles y contactos, o en las miles de páginas de Internet, el número que necesitas. Esta web te lo proporciona al momento con tan solo buscar la entidad específica en su completo repertorio.

telefonodirecto.es
En telefonodirecto.es puedes encontrar toda la información telefónica de cualquier farmacia.

Farmacias y mucho más en telefonodirecto.es:

Aprovecha la facilidad y comodidad que te brinda esta web para contactar con el servicio de atención al cliente de las miles de empresas disponibles en su directorio. Telefonodirecto.es cuenta con la información de contacto de las farmacias del país, según la ciudad, el barrio en el que se encuentran, la dirección exacta y el número de teléfono del que disponen para consultas y atención al cliente. Además, puedes encontrar también toda la información de las farmacias de guardia, especialmente útil en caso de que te empieces a encontrar mal en mitad de la noche o de madrugada y puedas llamar para saber qué tomarte sin necesidad de acudir al hospital, o para saber dónde está la farmacia de guardia más cercana.

Si prefieres acudir a un hospital porque la urgencia es mayor, siempre puedes encontrar toda la información de contacto de los hospitales del país. El servicio que ofrece telefonodirecto.es proporciona todos los números de teléfono útiles de los hospitales; desde el de información general sobre admisiones, hasta el de urgencias, pasando por los especializados en maternidad, infantil o provincial, entre otros. Puedes encontrar también toda la información para el servicio de citas médicas previas en hospitales y centros de salud, así como sus horarios y direcciones. Además, telefonodirecto.es también ofrece información de los principales seguros de salud del país como Asisa o Muface, para que puedas contactar con ellos en cualquier momento o contratar una póliza.

Pero telefonodirecto.es no solo ofrece la información de contacto de los servicios médicos y del sector salud. Dispone de un amplio repertorio de entidades, empresas y organismos públicos para que puedas pedir toda la información que necesites sobre cualquier asunto. Por ejemplo, como ya hemos citado, cuenta con los números de información de las operadoras telefónicas más importantes del país, como Orange, Vodafone o Movistar. Puedes encontrar los distintos teléfonos gratuitos de atención al cliente según el servicio que necesites; desde gestionar altas o bajas, avisar de incidencias, o consultar facturas y tarifas. Además, también te proporciona los teléfonos adecuados según seas empresa o particular.

Encuentra toda la información de contacto de todo tipo de empresas como los proveedores principales de gas y luz, Endesa o Iberdrola por ejemplo. Pero también los teléfonos de ministerios, tiendas de todo tipo, cines y demás servicios,papelerías, parques de entretenimiento, hoteles, bancos, concesionarios… ¡Todo lo que necesitas al alcance de un clic!

Be the first to comment

Leave a Reply